.. T O R N E O... I N T E R N A C I O N A L .. S U B - 1 7
Español English Français Italiano Português Deutsch

HOME

INFO
INSCRIPCIONES
REGLAMENTO
COSTOS
DONDE JUGAMOS
FIXTURE / TABLA
FOTOS COPA 2015
CONTACTO




Reglamento

El plantel estará integrado por 18 jugadores, 11 de ellos en cancha y 7 suplentes, pudiendo realizar 5 relevos. Los equipos tendrán 15 minutos de tolerancia luego de la hora indicada de comienzo del juego, en caso de excederse quedan supeditados a la posible quita de puntos, por parte de la organización. Los equipos deberán vestir indumentaria adecuada para la practica del fútbol y presentarse con la ropa oficial de su delegación. El calzado debe ser adecuado para la práctica del fútbol sobre césped, No pudiendo participar con zapatillas u otro calzado que no sea el permitido para dicho terreno. En caso de lluvia u otra inclemencia climática se comunicará eventualmente la re-programación de los encuentros. El ingreso al predio durante los días y horarios de competencia, solo será permitido para participantes de las delegaciones o personas acreditadas a dicho evento, sin excepción.

Tribunal de disciplina

Estará compuesto por integrantes de la organización. El jugador que reciba una tarjeta roja será expulsado del encuentro y automáticamente una fecha
de suspensión, al igual que el jugador que reciba 2 tarjetas amarillas .Cualquier acto de indisciplina del jugador y/o integrante de la delegación, quedará suspendido a la excepción automática del torneo.

Premiación

Serán premiados los 3 primeros clubes, recibiendo en tal efecto medallas individuales. El campeón y subcampeón recibirán trofeos alusivos. Se hará entrega de un trofeo al goleador y /o goleadores en caso de empate, se hará entrega de trofeo a la valla o a las vallas menos vencidas. Se entregará el premio Fair Play.

Representantes

Cada equipo tendrá 2 representantes, uno titular y otro suplente:
Quienes deberán presentar la planilla completa del equipo donde figuren datos completos de los integrantes del plantel (nombre, apellido, DNI o pasaporte, posición y firma) la misma le será entregada juntos con estas bases. El número mínimo de jugadores a inscribir por equipo será de 15 y máximo 18, pudiendo inscribir más jugadores en caso de fuerza mayor. Los equipos solo podrán inscribir jugadores en la etapa clasificatoria. Los equipos tendrán además un carnet de identificación que deberá ser exhibido antes de cada encuentro.

Desarrollo del torneo

El torneo dará inicio el día 20 al 26 de febrero y se desarrollara con un máximo de 8 equipos inscriptos. Cualquier situación no prevista en la presente base de competencia será resuelta por la junta directiva del torneo "Copa CN Sports Ciudad de La Plata 2017".

La competencia deberá ser integrada por jugadores cuya fecha de Nacimiento sea entre los años 1999 y 2000,.



SE JUEGA LA COPA CNSPORTS CIUDAD DE LA PLATA
No te pierdas la oportunidad de jugar el mejor torneo internacional sub-17 realizado en Argentina