PROFESIONALES EN CNSPORTS
Gol de Ramiro Carrera en la victoria de Atlético Tucumán


El volante ofensivo especializado en CN Sports Argentina anotó el gol del triunfo de su equipo que cortó una racha de 5 partidos sin ganar.
Ramiro Carrera ingresó a los 5 minutos del complemento y fue decisivo para que Atlético Tucumán consiga una importante victoria como local ante un rival dificil como Talleres de Córdoba.
Luego, de una buena jugada colectiva que el mismo inició, Carrera estuvo atento para interceptar un rebote que dió el arquero Herrera tras un potente remate de Melano. De esta manera los tucumanos conseguían una ventaja de dos goles, Leandro Diaz había marcado el primer gol. Finalmente a pocos minutos del final Talleres consiguió el descuento pero no le alcanzó y los dirigidos por Ricardo Zielinsky festejaron ante su gente.
Durante el transcurso de esta semana Atlético de Tucumán se encontrará preparando su próximo partido, visitará a Banfield el 19/10. Recordemos que este fin de semana no habrá competencia oficial en la Superliga Argentina debido a que hay una fecha FIFA programada.


IMAGENES
7.10.2019











Video









Comentar esta noticia en Facebook



.......................