ESPECIALIZACION FUTBOLISTICA EN CNSPORTS
Preparación Selección Boliviana Sub-15


El seleccionado Sub 15 de Bolivia se encuentra realizando un programa de Especialización Futbolística en el Predio de CN Sports Argentina. El objetivo de esta preparación es llegar de la mejor manera al Campeonato Sudamericano Sub 15 que iniciará el 22 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra.
Los jugadores del seleccionado se encuentran realizando diversos trabajos de especialización futbolística, con el objetivo de mejorar la técnica individual de sus futbolistas y a través de los sistemas computarizados de CN Sports tener nociones de los déficits técnicos del plantel a corregir para el Campeonato.
En lo que va de la gira los Dirigidos por Christian Ocampo llevan disputados dos partidos: el primero fue victoria frente a la selección argentina Sub 15 por 1 a 0 y en el segundo cayeron por 2 a 0 también ante nuestro seleccionado nacional. Ambos partidos fueron disputados en el predio de la AFA. El día de mañana el equipo se enfrentará a la categoría 2003 de Estudiantes de L.P. en el country club de City Bell.


IMAGENES
31.10.2019























































































Comentar esta noticia en Facebook



.......................