SEGUIMIENTO JUGADORES CNSPORTS
Ramiro Carrera convirtió su primer gol en primera división

El equipo de Arsenal de Sarandí derrotó por 3 a 1 a Olimpo de Bahia Blanca, por la tercera fecha del Torneo Inicial. El volante ofensivo especializado en CNSports, Ramiro Carrera, anotó el primer gol del equipo de Sarandí y redondeó una brillante actuación, convirtiéndose en la figura del encuentro. Con el correr de los partidos Carrera se va afianzando y es una pieza de gran importancia en el equipo de Gustavo Alfaro. El gol de Ramiro Carrera fue convertido a los 36(PT) minutos y Julio César Furch a los 40 minutos (PT). El tercero de Arsenal fue anotado por Damián Pérez, a los 45m. de la etapa final, con un gran remate desde afuera de área.


Arsenal:Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch.
DT:Gustavo Alfaro.
Cambios:En el primer tiempo, 45m. Matías Zaldivia por Casais. En el segundo tiempo: 18m. Jonathan Gómez por Rolle y 27m. Cristian Milla por Furch.
Olimpo:Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez.
DT:Walter Perazzo.
Cambios:En el segundo tiempo: antes de comenzar, Paulo Rosales por Martínez y Agustín Vuletich por Benítez, y 33m. Pablo Lugüercio por Pérez Guedes.

IMAGENES
20.8.2013






































Imagenes, conrtesía de Noti futbol Web

VIDEO
Comentar esta noticia en Facebook



.......................