SEGUIMIENTO JUGADORES CNSPORTS
Gimnasia clasificó a la semifinal de la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a San Lorenzo 4-2 en la definición por penales, tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario, y pasó a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con River. Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera pusieron en ventaja al Lobo mientras que San Lorenzo, en una ráfaga, empató con goles de Blanco y Paulo Díaz, obligando a la definición por penales. Luego el ´Ciclón´ tuvo posibilidades de darlo vuelta porque Gimnasia jugó con un jugador menos desde los 24 minutos del segundo tiempo a causa de la expulsión de Maximiliano Coronel. De esta manera el jugador especializado en CNSports, Ramiro Carrera sigue a paso firme demostrando un gran nivel futbolístico y esperando el enfrentamiento con River para llegar a la esperada final de la Copa Argentina 2016.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alberto Costa, Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Diego Aguirre.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Ramiro Carrera, Sebastián Romero, Lucas Licht; Nicolás Ibáñez y Pablo Vegetti. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: a los 2 minutos, Ibáñez (G).

Goles en el segundo tiempo: a los 7, Carrera (G); a los 9, Blanco (S), y a los 15, Díaz (S).

Definición por penales: Para Gimnasia convirtieron Licht, Lobos, Carrera y Guanini. Para San Lorenzo anotaron Belluschi y Caruzzo, y malograron sus chances Angeleri y Cauteruccio.

Cambios en el segundo tiempo: desde la renudación, Gonzalo Bergessio (S) por Costa y Paulo Díaz (S) por Rojas; a los 21, Matías Noble (G) por Romero; a los 31, Daniel Imperiale (G) por Vegetti; a los 34, Gabriel Esparza (S) por Cerutti; y a los 48, Lucas Lobos (G) por Oreja.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 24, fue expulsado Coronel (G) por doble amonestación.

Arbitro: Néstor Pitana. Estadio: Padre Martearena (Salta).


IMAGENES
18.11.2016
























Video










Comentar esta noticia en Facebook



.......................