SISTEMAS DE ESPECIALIZACION FUTBOLISICA
La lectura de trayectoria nos sigue otorgando satisfacciones


Hoy queremos compartir nuestra felicidad por el gran presente futbolístico de Facundo Monteseirin,, quien encuentra en los goles la manera de devolver a la gente de San Martín de San Juan el cariño y la confianza depositada en su capacidad.
Recordemos que Facundo pasó por una recuperación de seis meses, y que para la recta final de 90 días se diseñó un entrenamiento personalizado con el fin de darle un salto de calidad a sus condiciones técnicas. El rendimiento actual del jugador es un indicador indiscutible de la efectividad del sistema de entrenamiento utilizado. Hoy en día Facundo Monteserin lleva tres goles convertidos de cabeza en 12 partidos jugados con San Martin de San Juan.
Una efectividad alta para un defensor central

Felicitaciones Facundo, y como siempre decimos, no hay mejor ni más motivador entrenamiento que el que esta pensado con el objetivo claro de la mejora continua.

VIDEO GOLES
15.11.2019
15.11.2019






 

Sistema de entrenamiento en lectura de trayectorias CN Sports


Es evidente, luego de analizar distintas circunstancias de juego que se presentan durante un partido de fútbol, que la correcta lectura de la trayectoria de balones aéreos es uno de los puntos en los cuales la superioridad técnica del jugador es determinante para el resultado final de los encuentros.

Con el objetivo de perfeccionar esta técnica fue que en CN Sports nos abocamos a desarrollar sistemas de entrenamiento que mejoren tanto la capacidad de leer una trayectoria para calcular el mejor lugar en el cual ir a impactar el balón, como el armado del gesto neuromuscular que le asegure al jugador de disponer de la potencia necesaria para lograr un impacto preciso y potente sobre el balón.

A través de varias series de balones aéreos enviados con lanza pelotas automáticos, el sistema de entrenamiento busca una estimulación intensiva en el jugador. El profesional resuelve así numerosas acciones con balones de diversas trayectorias, a velocidades superiores y desde distancias más cortas de las que se va a encontrar en un partido de fútbol.
De esta forma, el jugador incorpora el conocimiento del análisis de las trayectorias y el gesto técnico necesario a aplicar dependiendo de la situación de juego (defender, atacar, definir, habilitar, etc.). Así se generan automatismos de respuesta a nivel neurológico que le permiten disponer del tiempo necesario para analizar la jugada y tomar la mejor decisión de acuerdo a lo que el juego amerite.


IMAGENES
15.11.2019
15.11.2019

















Video Entrenamiento de Lectura de Trayectoria








Comentar esta noticia en Facebook



.......................